24 abril, 2010

Anti-Malware: "MalwareBytes' Anti-Malware"

- MalwareBytes' Anti-Malware, es una herramienta que probe y es capaz de eliminar la mayoría de infecciones que pueda tener nuestro PC, es una aplicación de pago y que está disponible en lenguage español, aunque en la descarga donde hago referencia en el enlace figuren unos pasos para activar la licencia y contenga el serial.

- Cito breve y sencillamente los pasos:
- Cuando tengamos descargado en instalado en nuestro PC la herramienta, vamos a la pestaña "Protección" y pulsamos en "Registro", nos abrirá una ventana en la cual introduciremos el "Name" y el "Serial" (que dejo puestos al final del post, o que también vienen incluidos en el rar de la descarga). Pedirá reniciar el equipo, o en caso de que no lo pida, lo reniciamos igualmente, cuando lo volvamos abrir veremos que en la pestaña "Protección" ya nos habilitó una especie de menu con más opciones.

- Tiene la facilidad de poder programarlo y configurarlo versatilmente, también almacena unos logs del historial de cada escaneo que se vaya haciendo en el PC, asi también como escaneos programados y actualizaciones automáticas también programables.

* Descargar versión Free de MalwareBytes' Anti-Malware: Aquí (Página oficial)
* Descargar versión PRO de MalwareBytes' Anti-Malware: Aquí
SERIAL PARA ACTIVARLO:

--------------------------------------------------------
Name: 9WB28
Serial: BL7A-7ATQ-R15X-D0H2
--------------------------------------------------------

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas