19 mayo, 2010

Detectar y eliminar falsos antivirus (Rogues) con: Remove Fake Antivirus

- Remove Fake Antivirus, es una aplicación gratuita para Windows muy potente y capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos que se incrustan en los "falsos antivirus".

- ¿Que son los falsos antivirus?. Los falsos antivirus o Rogues, son aquellos que en los que una aplicación que el usuario no instaló en el PC en ningún momento, y esta le "informa" que existe en el PC una cantidad (exagerada, en la mayoría de los casos) de virus, malwares o spywares, con el propósito de comprando la aplicación maliciosa (pero que en principio el usuario normal no se da cuenta...) esta nos dice que se limparan las amenazas críticas que nos muestra, cuando en realidad estamos limpios, y la única amanaza es el propio software malicioso que nos informa. Haciendo lo que quieren los desarrolladores dek nakware, conseguimos dos cosas: una, darles el dinero que quieren por la aplicación que pensábamos que nos salvaría el PC y dos, infectar más el equipo descargandose una "nueva versión" (la cual es más basura rogue...) y a ver si vuelven conseguir que usuario entre de nuevo en "hilo".

- Remove Fake Antivirus es totalmente gratis, para uso personal. Es un software portable que no requiere de instalación alguna simplemente ejecutarlo y el ya se encarga de escanear, analizar, detectar dentro de las carpetas y registros de Windows esos falsos antivurus, y te permitirá borrarlos.

- Hay que destacar que este software es compatible con exactamente 58 falsos antivirus (en su última versión 1.65, hasta el momento).
- Es compatible con windows XP, Vista y 7, y versiones windows de 32 y 64 bits.

* Descarga: Aquí

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas