15 mayo, 2010

Luxand Blink: Identificarse en windows mediante reconocimiento facial

- Luxand Blink, es una alternativa para poder identificarte en el inicio de sesión sin tener que introducir la contraseña de usuario correspondiente, si no que la sustituies por un reconocimiento facial.

- Lo que hace esta aplicación, es encriptar la contraseña en una imagen del rostro con el que se estableció dicha contraseña. Para que reconozca nuestra cara correctamente en cada incio de sesión, cuando grabamos nuestro cara por primera vez, debemos de poner la misma expresión facial, y los ojos mirando a la camara. Si utilizás gafas, mejor quitarlas para el roconocimiento.

- Haciendo pruebas con esta curiosa herramienta, de que el es bastante fiable, ya que porbé con otras caras y si no la reconoce, no inicia sesión al sistema.

- Cuenta con un pequeño panel de configuración que podemos encontrar dándole botón derecho en la barra de tareas de windows, en el icono que se nos carga de Luxand Blink.
- Por lo que se, solo es compatible con: Windows Vista y 7; ambos que sean versiones de 32 bits (Aunque el desarrollador dice que puede salga una actualización para 64 bits).

* Descarga desde su página oficial, gratuitamente: Aquí

* Fuente | pcworld

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas