24 mayo, 2010

Manten actualizada una copia de tu sitio web en tu PC con: FTP Synchronize

- FTP Synchronize, es un programa para Windows, en el que puedes mantener una copia de seguridad de tu sitio web en tu PC y que se actualice automáticamente, cuando hagas un cambio en el sitio web, FTP Synchronize hace el mismo cambio en tu PC.

- Y aunque este mismo proceso lo realizan algunos clientes FTP, esta aplicación es exclusivamente para sincronizar contenido FTP con contenido local.
- FTP Synchronize permite iniciarse automáticamente en el arranque de Windows minimizado, para sincronizar el FTP automáticamente en segundo plano.

- FTP Synchronize es compatible con windows XP, Vista y 7.

* Descarga: Aquí

* Fuente | Techtastico

3 Comentarios :

efectodopler dijo...

me parece un blog de gran aportación.gracias a gente como tu que utilizan su tiempo en aportar información,muchos podemos seguir ampliando conocimientos de una forma más amena y cercana que las fuentes de información tradicionales.

Un saludo,espero que sigas escribiendo entradas tan enrriquecedoras y útiles para los usuarios

efectodopler dijo...

perdona las disculpas,hay algo que debo comentar sobre la entrada.Quizás deberias extenderte un poco más ya que en mi opinión esta bastante reducida para entender bien de que trata la aplicación.Lo digo porque hay gente que quizá se pierda u n poco en la explicación).De todas formas gracias por la información,el esfuerzo es lo que cuenta.

Un saludo por segunda vez,espero poder comentarte muchas veces.

LoiS dijo...

- Hola efectodopler:
Ciertamente FTP Synchronize, es una herramienta la cual tiene mucho más que decir. Publiqué esta entrada por que la herramienta me pareció interesante para webmasters, pero la finalidad de subirla fue simplemente darla a conocer a la gente, y explicar mínimamente en que consiste.
- Supongo que quien la quiera utilizar más a fondo, buscará más información sobre dicha herramienta.
- Esto es un aporte más para conocer esta útil (para algunos) herramienta.

* Gracias por el comentario efectodopler
Salu2

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas