26 mayo, 2010

Poner contraseñas y proteger las carpetas de windows con: My Lockbox 2.0 [Nueva versión]

- Hace algún tiempo había publicado: Lockdir, una aplicación con la que podemos poner contraseñas a nuestras carpetas. Pues bien, My Lockbox 2.0 es la nueva versión para proteger nuestras carpetas.

- My Lockbox 2.0, ahora cuenta con una integración completa con el explorador de Windows, permitiéndono tener más cerca las funcionalidades del programa, solo con hacer clic derecho y seleccionar la opción “Protect with My Lockbox” podrás proteger la carpeta que quieras.

- El almacenamiento de contraseñas ha sido mejorado haciéndolo ahora mucho más seguro ante la intrusión de cualquier usuario que quiera acceder a nuestros datos privados. Cuenta con una nueva funcionalidad, llamada "Trusted Process", que permite escoger cuáles procesos (de los que están ejecutándose) pueden acceder a nuestros ficheros protegidos.

- Sin embargo, tenemos puntos negativos:
-* No permitirá bajo ninguna circunstancia actualizar la modalidad de trabajo de la versión vieja a la nueva, y si tú estás protegiendo carpetas actualmente (con la versión vieja) recomendamos desprotegerla, para luego, desinstalar dicha versión, e instalar la nueva versión, porque carece de la capacidad de adaptar las viejas configuraciones a las nuevas.
- Y está lleno de publicidad incómoda, pero ignorando estos detalles. Es una herramienta útil.

- Compatible con windows XP, Vista y 7. Totalmente gratuita que se puede descargar desde su sítio oficial.

* Descarga desde su sitio oficial: Aquí

* Fuente | BlogInformatico

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas