17 junio, 2010

Los mejores Firewall gratuitos para Windows

- Los Firewalls o cortafuegos, crean una barrera que impide que nada ni nadie pueda entrar en tu PC sin tu autorización. Lo bueno es que puedes encontrar varios gratuitos y de excelente calidad.

*- Estes son hasta el momento los tres mejores Firewalls gratuitos para Windows:

- Comodo Internet Security -

- Es un viejo conocido entre los antivirus informáticos, y que ahora incorpora un Firewall, que promete una protección muchísima más completa. Es fácil de configurar, tiene opciones tanto para usuarios novatos como avanzados.

* Descarga Comodo Internet Security: Aquí


- PC Tools Firewall Free Edition -

- Para quienes desean un Firewall separado de su antivirus, PC Tools Firewall Free Edition es una buena opción, ya que ofrece una interfaz sencilla, ideal para aquellos que no requieren grandes cosas, pero de todas formas desean un nivel de protección extra para sus equipos.

* Descarga PC Tools Firewall Free Edition: Aquí


- ZoneAlarm Free -

- Es el más antiguo y conocido de los tres Firewalls que les presentamos, ya que está con nosotros hace casi una década, eso sí, con interesantes actualizaciones que le hacen ideal para los tiempos actuales. ZoneAlarm Free es potente, y provee varias funciones extra, aunque a veces puede ser un poco complicado de usar.

* Descarga ZoneAlarm Free: Aquí

* Fuente | hiperbeta

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas