Cargando... el Buscador

31 julio, 2010

Cómo desactivar la previsualización de pestañas de Firefox, Chrome e IE8 en Windows 7

- Como ya muchos sabrán Windows 7, incorpara una función en la que podemos ver una previsualización de las ventanas que tenemos abiertas de nuestros navegadores web.
- Personalmente esta previsualización, me parece cómodo y útil a parte de visualmente agradable. Pero si alguien es algo que le incomoda y lo quieres quitar, para no visualizar dichas ventanas.

- Explicaré cómo configurar cada uno de los navegadores principales (Firefox, Chrome, Internet Explorer) para desactivar estas ventanas.

*- Desactivar las previsualizaciones en Google Chrome:

- Las mismas no se pueden activar desde la configuración del navegador, por eso hay que realizar algunos cambios en el sistema. Primero hay que dirigirse a:

C:\Users\nombre-de-usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application\
- Una vez allí, hacer click derecho en chrome.exe y luego entrar a las Propiedades. En la pestaña de compatibilidad, hay que marcar para que la aplicación sea compatible y luego elegir Windows Vista (Service Pack 2).

- Una vez hecho esto, las ventanas de previsualización se desactivarán. Si en algún momento quieres ver estas ventanas de nuevo tienes que desactivar el modo de compatibilidad.


*- Desactivar las previsualizaciones en Mozilla Firefox:

- Para desactivarlas en Firefox, tienes que abrirlo y escribir "about:config" (sin las comillas) en la barra de direcciones. En el filtro de busqueda, tienes que escribir browser.taskbar.previews. Al hacerle doble clic a esa cadena, le podrás cambiar el valor de True a False. Mientras esté en False, las ventanas no aparecerán.


*- Desactivar las previsualizaciones en IE8:

- Para desactivar la función de previsualización de ventanas en IE8. Vamos a: Herramientas –> Opciones de Internet, y dentro de la pestaña General buscamos el apartado de de "Pestañas" y pulsamos al lado en Configuración, este nos llevara a otra ventana en la que tendremos que desmarcar "Muestra visitas previas de pestañas individuales en la barra de tareas*".

- Cuando esté desactivada la opción, no se mostrarán las previsualizaciones en la barra de inicio.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas