19 septiembre, 2010

Analiza los procesos de la red y controla remotamente los sistemas conectados a la red con: SoftPerfect Network Scanner

- SoftPerfect Network Scanner, es una herramienta potente con la que podremos monitorizar y escanear los procesos de la red, y conectarnos a equipos de la red. Nos muestra un diferente tipo de información y múltiples opciones.

- Con ella podemos realizar operaciones de red remota a través de todos los nodos conectados. Analiza varias direcciones IP, NetBIOS y SNMP para ofrecer la información necesaria sobre todos los nodos que se conecten.

- Cuenta con opciones complejas y características que están quizás fuera del alcance de un usuario medio, la interfaz es bastante simple, tanto para aficionados como para administradores de sistemas.
- Cuando realizamos un escaner de red, podemos ver todos los nodos conectados a través de la red, acceder a todas las carpetas compartidas como archivos ocultos. Mostrarnos información sobre como: nombre de host, dirección MAC, puertos, SNMP, etc.

- También podemos controlar remotamente los sistemas conectados. Todo lo que se requiere es introducir la dirección MAC del sistema para utilizar la función WOL (Wake on LAN). Podemos también establecer la configuración de forma remota el apagado o hibernación del sistema especificados.

- Otras características que ofrece esta aplicación son los filtros para escanear todos los sistemas en la red a través conjunto múltiple de información. Podemos buscar sistemas de dirección MAC, nombre de host, puerto números, SNMP, versión de IE, la versión de DirectX, Service Pack, la versión de Windows, y mucho más. Esto ayuda en la racionalización de los recursos de los nodos y le proporciona información sobre hardware/sotware instalado.

- Podemos guardar la información recojida. Hay muchas más características y opciones de esta aplicación. Visita la página del producto para ver la lista completa de características.

- Es compatible con S.O. Windows de 32 y 64 bits. (la prueba se realizó e Windows 7 64 bits).

* Descarga SoftPerfect Network Scanner: Aquí

* Fuente | addictivetips

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas