08 noviembre, 2010

Cómo abrir, descifrar o romper archivos .rar y .zip protegidos con contraseña sin saberla con: Advanced Archive Password Recovery

- Advanced Archive Password Recovery, es una herramienta que nos permitirá abrir archivos; .RAR, .ZIP, .ACE o .ARJ que están protegidos con contraseña, y no la sabemos.

- Abrimos Advanced Archive Password Recovery, presionamos el botón 'Open' para elegir el archivo al cual quieres descifrar la contraseña, después de esto, si sospechas que la contraseña del archivo solamente incluye letras y no números, marca las casillas All caps latin (A-Z) y All small latin (a-z), pero si tiene número marca All digits también, All special symbols es para cuando la la contraseña incluye caracteres especiales, eso incluye acentos y la letra ñ. Es importante saber que entre más casillas marques, más tiempo tardará en descrifrar la contraseña, pues lo que hace es intentar con miles de combinaciones hasta encontrar la passw.

- Si este software no recupera la contraseña, vuelve a intentarlo una 2 o 3 veces más, y hay que tener en cuenta (depende lo que tardemos) que puede llegar a tardar entre 8, 10 o 15 mints.

- Si no recupera tu contraseña este programa en su versión gratuita es tal vez porque tiene una contraseña más complicada y necesitarás pagar por la versión completa que cuesta $45 dólares.

* Descarga : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas