19 agosto, 2012

Bugmenot.com: Usuarios y contraseñas visibles para eludir los registros de sitios webs

Bugmenot.com, es una website, la cual conocí hablando sobre un tema con un compañero que me habló de ella y que tiene su punto interesante, en la que poniendo como referencia un nombre dominio podemos buscar y saber los nombres de usuarios y contraseñas generados por dichos sitios webs.
Esto puede resultar muy útil si estamos navegando por algún sitio web en el que nos pida registrarnos como usuario para poder ver cierto contenido o poder realizar alguna acción.


Por ejemplo, en páginas de distribución de descarga de contenidos: software shareware, películas, series, video-juegos, etc. Para poder visualizar dichos enlaces a las páginas web que alojan el contenido de descarga de estos, estas webs nos "obligan" a registrarnos.

Aclaro que esta web nos dice credenciales de sitios webs de descargas, algunos foros o incluso sitios conocidos.
Dispone de un sistema de valoración en el que podremos "votar" redireccionando así la posición de los resultados, para indicar si las credenciales están aún presentes [ON] o no [OFF].

Muchos de estos perfiles (no todos) son creados de manera ficticia con el fin de que el contenido que intentan ocultar no sea visto por usuarios ajenos no auntentificados y que los buscadores no indexen dicho contenido en sus resultados de búsqueda.

Personalmente me pareció un sitio web interesante para agilizar más el tiempo en el que tardamos en encontrar links que no estén caídos y así también evitar los tediosos formularios de registro, seguido de sus confirmaciones de correos electrónicos y el dejar datos por la red.

3 Comentarios :

fossie dijo...

No termino de entender muy bien el funcionamiento de esta página ya que para ver las contraseñas te pide que "votes" y yo lo he hecho y aún así no veo la contraseña.

De todos modos me parece extraño porque esta página supuestamente viola las condiciones de uso, por ejemplo de hotmail, que dice que el usuario y contraseña son personales e intransferibles (o algo asi).

Por el momento sigo usando mailinator.com que es un correo volatil que no tienes ni que crearlo simplemente inventarte una direccion de email y luego consultar el correo en mailinator.com, por ejemplo, la direccion zonasystem@mailinator.com (ojo, cualquiera puede verla)

Adrián Lois - ZonaSystem.com dijo...

@fossie
Hola, voy editar la entrada para intentar así aclarar tus dudas...

1º) No viola ninguna declaración de uso, privacidad o confidencialidad de ningún servicio.
Ya que lo que dice son credenciales de sitios webs de descargas o algunos foros, y estos sitios web ya crean estos propios perfiles para poder acceder a ellos; son perfiles ficticios y que son creados para que otros usuarios incluido los buscadores no puedan ver e indexar el contenido de esta.

Respecto a "mailinator.com" es otra web que es para otro uso distinto y no es muy relevante a este tema.

Espero aclararte el concepto y la funcionalidad de esta web,
Un Saludo. ;-)

fossie dijo...

Sigo sin tener claro el tema de la privacidad o confidencialidad del servicio ya que, por ejemplo, supuestamente aparecen claves para Youtube (http://bugmenot.com/view/youtube.com) y para acceder a Youtube hace falta una cuenta personal e intransferible ya que por lo general se utiliza esa cuenta para verificar que el usuario es mayor de edad.

Se que esta web no tiene nada que ver con mailinator solo comentaba que para registrarme en ese tipo de foros que comentas utilizo mailinator para poder ver el contenido. La web esta seria como ir añadiendo estos registros "falsos" que hacemos simplemente para ver el contenido y compartirlos con otros usuarios.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas Relacionadas