19 agosto, 2012

Bugmenot.com: Usuarios y contraseñas visibles para eludir los registros de sitios webs

Bugmenot.com, es una website, la cual conocí hablando sobre un tema con un compañero que me habló de ella y que tiene su punto interesante, en la que poniendo como referencia un nombre dominio podemos buscar y saber los nombres de usuarios y contraseñas generados por dichos sitios webs.
Esto puede resultar muy útil si estamos navegando por algún sitio web en el que nos pida registrarnos como usuario para poder ver cierto contenido o poder realizar alguna acción.


Por ejemplo, en páginas de distribución de descarga de contenidos: software shareware, películas, series, video-juegos, etc. Para poder visualizar dichos enlaces a las páginas web que alojan el contenido de descarga de estos, estas webs nos "obligan" a registrarnos.

Aclaro que esta web nos dice credenciales de sitios webs de descargas, algunos foros o incluso sitios conocidos.
Dispone de un sistema de valoración en el que podremos "votar" redireccionando así la posición de los resultados, para indicar si las credenciales están aún presentes [ON] o no [OFF].

Muchos de estos perfiles (no todos) son creados de manera ficticia con el fin de que el contenido que intentan ocultar no sea visto por usuarios ajenos no auntentificados y que los buscadores no indexen dicho contenido en sus resultados de búsqueda.

Personalmente me pareció un sitio web interesante para agilizar más el tiempo en el que tardamos en encontrar links que no estén caídos y así también evitar los tediosos formularios de registro, seguido de sus confirmaciones de correos electrónicos y el dejar datos por la red.
Entradas Relacionadas