06 agosto, 2010

Cambiar la fecha y hora de archivos o carpetas

Bulk File Chan­ger, es un pro­grama gra­tuito, creado por Nir­soft, con el que podremos modificar la meta­data de fechas de los archivos.


Podremos traducir esta herramienta al castellano, con este archivo .ini, el cual después de descargarlo lo pegaremos en donde este instalado el programa.
Podremos utilizar esta aplicación como una herramienta portable, ejecutable la que no requiere instalación.

Descarga Bulk File Chan­ger: Aquí


Restamper, es otra herramienta portable y gratuita, que nos va permitir cambiar la fecha y hora de cualquier archivo. También podemos cambiar la fecha y hora de las carpetas y directorios.




Simplemente, arrastrar y suelta el fichero o carpeta en el programa, y este nos creará en el sitio donde estemos una carpeta con copias de seguridad del registro de los archivos que cargemos, por si algo falla, podemos volver a restaurarlos (para ello nos iríamos a: Stamp -> Restore..., y seleccionamos la carpeta de copia de seguridad que nos creara Restamper).

Descarga Restamper: Aquí


SKTimeStamp, es una pequeña aplicación que se instala como una librería y que se añade como pestaña a las propiedades de un fichero o carpeta, el cual nos permitirá modificar de forma rápida la fecha/hora de creación, modificación y acceso de dicho fichero o carpeta.


Descargar SKTimeStamp: Aquí

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas