18 abril, 2012

Tipos de copias de seguridad

Normal o copia total: Una copia de seguridad normal, es una copia de seguridad total de todos los archivos y directorios seleccionados.

De copia: Este método es útil cuando desea realizar copias de seguridad de archivos entre copias de seguridad normales e incrementales, ya que no afecta a estas otras operaciones.

Diaria: Copia todos los archivos seleccionados que se hayan modificado el día en que se realiza la copia diaria. Los archivos incluidos en la copia de seguridad no se marcan como copiados (es decir, no se desactiva el atributo de modificado).

Diferencial: Copia los archivos creados o modificados desde la última copia de seguridad normal o incremental. Los archivos no se marcan como copiados (es decir, no se desactiva el atributo de modificado). Si realiza una combinación de copias de seguridad normal y diferencial, para restaurar los archivos y las carpetas es necesario la última copia de seguridad normal o total y de la última copia de seguridad diferencial.

Incremental o progresiva: Sólo copia los archivos creados o modificados desde la última copia de seguridad normal o incremental. Marca los archivos como copiados (es decir, se desactiva el atributo de modificado). Si usa una combinación de copias de seguridad normal e incremental, la restauración de los datos debe realizarse con la última copia de seguridad normal o total y todos los conjuntos de copia de seguridad incremental.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas